Configurar el correo electrónico en iPhone o iPad con una cuenta de hosting basada cPanel es un proceso manual , pero afortunadamente, es bastante fácil, a pesar de que requiere un grado de concentración y paciencia.
Si usted realiza este proceso y no funciona , entonces usted ha cometido un error en alguna parte, o hay un problema de conectividad entre el teléfono y el servidor de cPanel.
Aquí está el paso a paso de cómo debe configurar su iPhone con el servicio de correo que se encuentran en nuestros servidores.PASO 1: Ir a Ajustes y buscar en el menú: Correo, contactos, calend.
PASO 2: En el interior del menú Correo, contactos, calend. se debe seleccionar Añadir cuenta
Paso 3: De las opciones que aparecen a continuación, se debe elegir Otro, y luego Añadir cuenta de correo.
Paso 4: Luego ingresar su Nombre, dirección de Correo, Contraseña y Descripción. Y continuar con el botón Siguiente.
Paso 5: Luego se procede a configurar el servidor de entrada y de salida, dependiendo si es que IMAP o POP3, con los siguientes datos:
Servidor de Correo Entrante: IMAP: Nombre de Host: server.neonetworkchile.com Puerto: 993 POP3: Nombre de Host: server.neonetworkchile.com Puerto: 995 Servidor de Correo Saliente: SMTP: Nombre de Host: server.neonetworkchile.com Puerto: 465 |
Paso 6: Luego de escribir correctamente los datos anteriores, se procederá a verificar automáticamente. Una vez verificada, aparecerá la siguiente pantalla, y luego presionar Cuenta e ir a Avanzado:
Paso 7: Revisar que las configuraciones anteriores sean iguales a las mostradas en la imagen, es decir, que Usar SSL debe estar activado, el Puerto debe ser 993 (IMAP) o 995 (POP3) dependiendo de su configuración. En SMTP, también debe estar activado Usar SSL y puerto 465.
Soporte ID: HST03EM